Tradicionalmente, el lobo ha sido venerado y tomado por un mensajero del Dios de la Montaña.
De hecho la pronunciación en japonés de "Lobo" y "Gran Dios" es la misma : OKAMI.

Nuestra historia comienza un domingo cualquiera en una pequeña finca rodeada de campo en Madrid en el tejado de la cual apareció nuestro pequeño boqueando como pez, encima de una teja y a pleno sol , Quién no se apiadaría de este pequeño? Después de jugarnos el tipo por el tejado buscando un nido que no aparecía, uno en su inconsciencia va y dice:

-déjamelo que yo me encargo .

y así es como aparece un nuevo miembro en la familia.

Dia 1

Tras la llegada a casa comenzaron las dudas sobre cómo podíamos ayudar a este pequeñuelo, y buscando por los interneses dímos con una web que nos ayudó mucho ante nuestra manifiesta ignorancia en la cría de polluelos ,la web de Polluelos Huérfanos (http://inicia.es/de/alka23/) . Tras informarnos , le preparamos a Pollo un nuevo y confortable nido a base de manta eléctrica debajo de una caja de cartón y un cuenco dentro con papeles de cocina que le vamos cambiando .

Otra cosa fué la alimentación ,por que, qué demonios come un polluelo?, saltamontes??? palomitas ??? bocadillo de chorizo??? ,total que gracias a la bendición de internet nos hicimos un pequeño master en alimentación polluelil. Al pricipio no se si hicimos bién pero intentando imitar a sus padres le buscamos lombrices cosa que parecía encantarle, pero claro, uno no se puede pasar el día escabando el jardín , así que le preparamos una pasta con pienso de gato seco, huevo duro y cáscara de huevo molida, que solicita a base de piar ,cada media hora.

Tras nuestra investigación , y con nuestra pobre experiencia ornitológica, hemos descartado que sea un polluelo de avestruz, de buho real , de buitre leonado o de Pterodáctilo creemos más bien que se trata de un PASSER DOMESTICUS oséase un gorrión común.

Al parecer , los polluelos abren los ojos aproximadamente al tercer día de vida, y nuestro Pollo a los dos días no los ha abierto por lo que suponemos que lo recogimos con horas de vida.

 

 

 

 

DIA 2

Nuestro pequeño Pollo cambia de un día para otro, las manchas negras que dejan asomar el nacimiento del plumón le van creciendo.

 

 

DIA 3

Nuestro pequeño sigue poniéndose cada vez más negro ¿será un cuervo?

 

DIA 4

Cacho de alas que le estan saliendo

 

DIA 5

Vamos a tener que ir pidiendo hora en la escuela de vuelo , pero ya mismo.

 

 

DIA 6

DIA 7

 

DIA 8

DIA 9

DIA 10